Find us on Google+ En Espanol | Carpenter Realtors Avon West | Carpenter Realtors-Indianapolis Homes for Sale, Real Estate
fill
fill
fill
Avon West
317-745-1212
avon@callcarpenter.com
fill
fill
fill
fill
Avon West
fill
317-745-1212
avon@
callcarpenter.com
fill
fill
fill
fill
fill
fill
Search for Homes
fill
About Carpenter Realtors®
fill
Relocation Assistance
fill
Carpenter News and Blog
fill
Sell Your Home: Home Marketing System
fill
Buy a Home: Home Buying System
fill
Your Career in Real Estate
fill
En Español
fill
fill
fill

En Espanol

Carpenter Realtors® es la firma de bienes raíces residenciales más grande de Indiana con 30 oficinas. Todas nuestras oficinas pertenecen y son operados por Carpenter Realtors®. Cuando usted trabaja con una oficina, está siendo atendido por todas las oficinas de Carpenter y el compromiso de Carpenter para que usted quede satisfecho.

Desde 1970, ayudamos a las familias del área de Indiana Central con sus necesidades de bienes raíces. Podemos hacer que el proceso de compra o venta de una vivienda se más fácil, más rápido y más gratificante.

¿Qué diferencia a Carpenter de las otras firmas de bienes raíces?

  • Sistema exclusivo HOME MARKETING SYSTEMTM
    Home Marketing System, el sistema exclusivo y probado de Carpenter Realtors®.
  • "CALL CARPENTER FOR HOMES"
    La revista a todo color mensual de Carpenter Realtors®
  • TV HOME SHOWCASE
    El show televisivo semanal de Carpenter Realtors®
  • COMMUNITY INVOLVEMENT
    Nuestra compañía está comprometida a servir a la comunidad a través de nuestra participación con la Gennesaret Free Clinic, brindando atención médica a las personas sin hogar y a los menos afortunados de nuestra comunidad.

Comprar una vivienda es un paso grande. Con nuestra propuesta probada para el proceso de compra de una vivienda, su vendedor de Carpenter Realtors® puede ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños. Este proceso se llama Home Buying SystemTM. Su vendedor considera las necesidades de su familia seriamente y lo ayudará a encontrar su nueva vivienda. Usted y su vendedor usarán el Home Buying System, una propuesta bien organizada y que le ahorra tiempo en el proceso de compra de una vivienda. Con el mismo, lo ayudaremos a determinar cuánto quiere gastar, establecer un criterio seleccionador de viviendas, obtener información sobre las viviendas y zonas residenciales para que pueda tomar decisiones, prepararse con el fin de calificar para una hipoteca y acercarse a la casa de sus sueños.

Seis pasos fáciles para comprar
Hay seis pasos fáciles respecto del Home Buying System:

 

  • Decidir la compra de una vivienda
  • Definir su rango de precio y preferencias
  • Encontrar su nueva casa
  • Comenzar el proceso de compra
  • Financiar y cerrar el trato
  • Llamarla suya

Financiar su vivienda
Hoy, encontrar la financiación correcta para la compra de una vivienda es tan importante como encontrar la casa correcta. La única certeza en el mercado hipotecario es el cambio y encontrar el paquete de financiación que mejor vaya de acuerdo con sus necesidades puede ser un proceso complicado.

Una vez que ha encontrado su nueva vivienda, su vendedor local de Carpenter Realtors® lo puede ayudar a encontrar el método de financiación que mejor funcione para usted entre los muchos tipos de hipotecas disponibles.

Sistemas Home Marketing y Home Buying probados
Los exclusivos sistemas Home Marketing y Home Buying de Carpenter Realtors®' se basan en más de 40 años de experiencia en el negocio de bienes raíces en Indiana Central. Conocemos nuestro negocio y a nuestros clientes. Estos sistemas están diseñados para ayudarlo con el proceso y obtener el mejor precio posible y los términos más favorables, en el menor tiempo posible y con los mínimos inconvenientes.

Somos la firma de bienes raíces más grande de Indiana Central.
Con 30 oficinas de Carpenter, nuestro tamaño funciona para su provecho. Más agentes y más viviendas para la venta significan que usted tiene más opciones. Usted obtiene el servicio personal y el conocimiento que su agente le brinda junto con el respaldo de la compañía de bienes raíces más grande de Indiana.

Somos propietarios
Las oficinas de Carpenter Realtors®' pertenecen a la compañía. No somos una franquicia Somos una familia de oficinas y agentes que trabajamos juntos para satisfacer a nuestros clientes y sus familias.

Home Marketing SystemTM
El exclusivo Home Marketing SystemTM de Carpenter Realtors®' está diseñado para ayudarlo a vender su vivienda de Indiana Central al mejor precio posible, con los términos más favorables, en el menor tiempo posible y con los mínimos inconvenientes para usted.
Nadie más tiene un programa tan complete como Carpenter. No solo lo ayudamos a desarrollar una efectiva estrategia de precios para la venta de su vivienda sino que publicamos y comercializamos su casa más agresivamente que nadie. Su vivienda estará visible y será vista por más posibles compradores. A continuación señalamos algunos ejemplos:

 

    • Ubicación estratégica de nuestro letrero único de Carpenter Realtors®.
    • La exclusiva revista con 56 páginas a todo color de Carpenter, Call Carpenter for Homes distribuida en toda Indiana Central con más de 40.000 copias que contienen más de 1,500 listas actuales cada mes.
    • Nuestro sitio Web interactivo callcarpenter.com ofrece a los compradores acceso a su lista.
    • Nuestros Take-One Boxes con volantes informativos sobre propiedades que brindan fotos en colores y detalles de todas las características y beneficios de su lista.
    • El exclusivo programa de TV Showcase of Homes con 60 listas actuales todos los sábados a la mañana por WNDY, canal 23, a las 10:00 a.m.
    • Nuestra Guided Tour única que permite a los compradores por Internet realizar una visita visual de cada lista mientras el narrador describe la propiedad ambiente por ambiente por dentro y por fuera.
    • La ubicación de las fotos y la información ofrece una presencia competitiva de cada lista en los servicios computarizados de listas múltiples. (multiple listing services, MLS).
    • Publicidad en la sección de avisos clasificados de bienes raíces de los periódicos.
    • The Indianapolis Star – con más de 312,000  circulación semanal
    • Periódicos locales de la comunidad – con más de 350,000 + circulación semanal
    • Publicidad en revistas de casas en todo Indiana Central.
    • Publicidad adicional en el sitio Web para todas las listas de Carpenter a través de los sitios Web nacionales como Realtor.com y ReloHomeSearch.com además de los sitios Web locales, IndyStar.com, HomeFinder.com, MIBOR.com y propertylinx.com.
    • Caravana para trasladar a los vendedores de Carpenter de Indiana Central con el fin de realizar visitas semanales a las viviendas.
    • El exclusivo sistema de comercialización y acondicionamiento de viviendas de Carpenter Realtors® ayuda a preparar una vivienda para una venta rápida al mejor precio posible.
    • Con el exclusivo programa C.A.P.S. de Carpenter Realtors®, se pone en práctica el sistema de venta por correo y se envían enormes cantidades de promociones a todo color a compradores y vendedores potenciales de viviendas todos los meses.
    • La agresiva publicidad de Carpenter Realtors® en los medios de comunicación masiva que comprende TV, radio y carteles.
    • Miembro de la Relo® Network nacional con representación en todos los principales mercados metropolitanos.
    • Plan de garantía de viviendas disponible.
    • 30 sucursales y más de 600 vendedores en todas partes de Indiana Central.
    • Capacitación para su futuro en bienes raíces
      Como base para su carrera, Carpenter Realtors® ha desarrollado el mejor programa de capacitación en bienes raíces del estado, “Your Future in Real Estate” (Su futuro en bienes raíces). Este programa reconocido a nivel nacional fue desarrollado exclusivamente por Carpenter Realtors® y está disponible para usted sin costo cuando pertenezca a nuestra firma.
    • Además, el Centro de Desarrollo de Carrera de Carpenter Realtors® apoya a todo nuestro equipo de ventas y directivo con una variedad de continuas oportunidades de capacitación en ventas en nuestros laboratorios de tecnología de última generación.
    • Directivos dedicados
      El equipo directivo de Carpenter Realtors® está dedicado a su éxito. Desde nuestro programa completo “Your Future in Real Estate” (Su futuro en bienes raíces) a través de los primeros meses críticos de su carrera y más allá, su equipo directivo de Carpenter Realtors® está allí para guiar y apoyar su carrera si usted es un agente nuevo o un vendedor con experiencia listo para avanzar al nivel siguiente.
    • Un plan competitivo de compensación
      Como la firma de corretaje de bienes raíces residenciales de Indiana, Carpenter Realtors® ha desarrollado un plan completo de compensación diseñado para ofrecerle a usted y a su carrera el valor máximo de compensación hasta el 85%, todo sin aranceles mensuales requeridos por otras firmas. Explore los beneficios de nuestro plan con su gerente de sucursal de Carpenter Realtors®
    • Nuestra afiliación de traslado nacional
      Carpenter Realtors® es un miembro respetado de la red de traslados de familia Nº 1 de Estados Unidos. Al ser miembro de LeadingRE®, los vendedores de Carpenter tienen acceso directo a las compañías de bienes raíces residenciales de primera línea de todo el país cuando ofrecen servicios de trasladar familiar de costa a costa.
    • El Departamento de Traslados de Carpenter está compuesto por reconocidos profesionales que lo ayudarán a usted y a sus clientes con sus necesidades de traslado. El Departamento de Traslados funciona con numerosos empleadores locales, regionales y nacionales para brindar servicios de talla mundial para sus ejecutivos que se trasladan.
    • Se lo debe a usted mismo
      Se lo debe a usted mismo y a su carrera en bienes raíces aprender más sobre Carpenter Realtors®, su misión y el rol que puede jugar en el futuro de la compañía estatal de bienes raíces más grande de Indiana. Llame hoy para programar su entrevista personal con el gerente de Carpenter Realtors®.